¿Me inyecte el 3 día de mi periodo la perlutal me la habré colocado mal? Respondanmeeee

Necesito preguntarles me coloue la perlutal inyección anticonceptiva el 3 día de periodo me la habré colocado mal

1 Respuesta

Respuesta

La inyección por primera vez la debe aplicar del 1 al 3 día de su menstruación y las próximas 72 horas deberá usar condón mientras la inyección inicia su efecto, pasadas estas 72 horas se considera ya está protegida hasta un 99% contra embarazos. Recuerde aplicarse todos los meses el mismo día la inyección para que siga protegida.