¿Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y yo a la postday tendrá problemas?

Tuve relaciones cuando estaba en mis días fértiles es decir ovulando y no me protegí el se vino dentro y al día siguiente yo tome la postday quiero saber si habrá algún problema

2 respuestas

Respuesta

Claro hay problema de que quede embarazada, le recuerdo que siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, si toma la píldora de emergencia el riesgo disminuye pero aún así sigue existiendo.

Ahora lo que debe hacer es esperar que su menstruación llegue, si no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.

Respuesta

Como estas después de tomar la pastilla del día siguiente a los 7 y 14 días debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, sino llega un sangrado en esas fechas acude a tu ginecólogo y descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos