Como Tener Sangre Fría jugando FÚTBOL

Soy Mediocampista y en esta posición tengo que quitarme los nervios cuando me presiona el rival. Como mejoro esto cuando me marquen no presionarme y no perder la pelota y si podrían dar otros Tips para esta posición se los agradecería

Respuesta

Cuanta más seguridad tengas en el control y guía del balón, más podrás correr con el balón controlado y salir de la presión por el lado exterior del jugador que te presione. Estilo Xavi del barcelona o iniesta mira sus videos de las mediavueltas que daba

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Jugar en el centro del campo es una de las más diuficiles posiciones, es normal que te entren nervios pero confía siempre. Además al estar en esa posición puedes mejorar tu pase para dársela al compañero rápido o practicar los controles y fintas para irte del rival justo cuando te llegue el balón.

Respuesta

Personalmente te recomiendo que mires videos de busquets en youtube es un ejemplo claro de sangre fía, en el 90% de las veces que coje un balon arriesga al barsa en una contra, intenta imitarlo y como dice una frase " haz como silo fueses hasta que lo seas"