Tendré peligro de embarazo, hace un mes tome la pastilla postday.

El día 16 de agosto tomé la pastilla del día siguiente el día 22 me vino la regla y asumí que se había adelantado a consecuencia de la toma de las pastilla, un periodo que duró 5 días, después el 28 de agosto tuvimos relaciones y el se coloco el condón antes de venirse, el 9 de sep me vuelve a venir el periodo, el volvemos a tener relaciones(con condón obvio) el 13 de sep el día que acabo mi regla y ayer 19 de sep me vuelve a venir la regla, o creo que era la regla, por que solo duró ayer y era un tono rojo oscuro guinda casi marrón, quería saber si alguien sabe a que se puede deber esto, estoy asustada por que me dijeron que podía ser sangrado por implantación.

2 respuestas

Respuesta

Si solo sangró un día entonces debería realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual para que esté más segura.

Respuesta

Como estas ese sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente tiene que llegar un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo e inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, si no llega ningún sangrado descarta un embarazo mediante un examen de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos