Duda operación circunsicion, esta bien hecha?

Tengo una duda llevo 5 semanas de mi circunsicion, todavia tengo 5 puntos y esta cicatrizando. Tengo una duda, ¿al erectarse la piel parece quedarse por asi decirlo debajo del pene y sw siente un poco apretado es normal? No incomoda ni nada. Pero no se ve como en alginso penes la herida separada del glande o sea mas abajo, ¿es normal? ¿Sera pq no cicatrizo 100%o por los puntos?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu pregunta pero es nor. Al que al inicio lanpiel se temple, pero la cicatriz debería ser solo una línea.

Te dejo ni mail por si tienes dudas : [email protected]

¡Gracias!

Quería decir la piel debajo del glande queda como apretada yo veo algunos penes que esa piel se les baja mucho. ¿Sera por que es así mi circuncisión? O sea si al quiero bajar a esa piel erecta no baja casi nada

Bueno depende, hay varios tipos de circuncisión, parcial, total

Y de esas depende donde te hicieron el corte y cuanta mucosa te dejaron. Y adicional habría que ver si cicatrizo bien la herida

¿Hola ed total creo fíjate t eenvie fotos podriad contestarme si ed total o parcial y como va? Mi email es Fran. 05 etc ya t eenvie

Pues no me ha llegado ningún mail, ¿enviaste bien? [email protected]

Ya lo he enviado.

No, mismo no me llega, como. ¿Es tu correo para contactarte?