Tuve relaciones con mi novia. Antes de eyacular el condón casi se sale por completo... ¿Pudo haber quedado embarazada?

El día de ayer tuve relaciones con mi novia. Antes de eyacular el condón casi se sale por completo. No hubo más penetración luego de eso, me preocupa es ¿Podría haberse salido el líquido preseminal? No acabé dentro, acabé rato después fuera de la vagina ¿Pudo haber quedado embarazada por eso?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si no se salió por completo no te preocupes el riesgo es muy bajo de embarazo, solo queda esperar que le llegue su regla a tu novia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

No te preocupes, así como lo comentas no hay riesgo alguno, despreocupate y a la próxima pues asegúrate mejor el condón amigo (: