Puede mi perrita quedar embarazada a las horas de haberle puesto la inyección abortiva?

Vi tu post y nos acaba de pasar lo mismo con mi schnauzer, la ha montado un perro y la llevamos al veterinario a ponerle la inyección, y 5 horas después el mismo perro callejero rompió la reja y se ha metido a montarla de nuevo, ¿puede quedar embarazada? ¿O la inyección si puede aún hacer efecto?

2 Respuestas

Respuesta

La inyección que le aplicaron seguro debe haber sido hormonas que impiden que se de el embarazo y tienen un efecto duradero. De cualquier forma es algo que se puede volver a presentar. Si no la piensan cruzar, lo mejor será que la operen.

Respuesta

Quisiera saber si mi perra puede quedar embarazada. Le coloque la inyección abortiva ayer en la mañana y está madrugada un perro la monta.