Test de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo

Me hice un test de sangre los 15 días de la relación de riesgo y 6 días antes de mi esperada regla y me dio negativo. ¿Por qué dicen que hay que esperar retraso para que sea seguro y no sea un falso negativo? Tal vez a los 15 días no había implantación todavía entonces la hormona que sale en sangre no estaba presente.

1 respuesta

Respuesta

Estas una prueba a los 15 días del acto sexual de riesgo es fiable no te preocupes más, si salió negativa no hay riesgo de embarazo mi estimada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si una. Mujer esta embarazada o no saludos

Porque ya es fiable? Y no esperar a un retraso?

Porque científicamente se ha demostrado que a los 10 días de la relación sexual de riesgo la mujer ya genera la hormona del embarazo en la sangre por ello una prueba a los 10 días ya es muy fiable, no se quien te habrá dicho que esperes el retraso, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.