Podría estar mi novia embarazada?

Mi novia lleva 2 meses planificando con la inyección nofertyl, se la coloca en el día exacto, me dijo que ayer le había bajado un flujo rosado o rosa, y hoy me dices que lo tiene blanco o transparente, entonces estamos en confusión, ¿estaría embarazada?

Respuesta

Si ha usado la inyección cada mes y sin faltas entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, los sangrados Intermenstruales es decir los producidos aparte de su menstruación son normales cuando se utilizan anticonceptivos hormonales, no debería preocuparse, espere que la menstruación le llegue y listo.

Gracias Dr. Gutierrez, también me dices que el flujo no es pegajoso y no tiene mal olor, explíquele por favor eso, si también es por el anticonceptivo!

Todas las mujeres tienen flujo y este varía según el momento del ciclo en el que se encuentre, al usar anticonceptivos hormonales el flujo varía siendo transparente o blanco, lo importante es que no se sepa amarillo o verde, tenga mal olor y produzca comezón.

Gracias,  me dice también que el periodo le tiene que llegar mañana o pasado mañana, entonce ese sangrado debe ser de ovulación o señales que le va a llegar ?

Cuando se usa la inyección está impide que la mujer ovule así que ese sangrado no fue por ovulación.

Puede sea porque la menstruación va a llegar o simplemente es un sangrado intermenstrual por uso de la inyección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo ya que tu novia usa la inyección anticonceptiva Mensual y es normal que mientras se usa la inyección haya manchas flujos color rosa u blanco es por efecto secundario de la ampolla Anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos