¿Qué sucede si me tomo 2 pastillas el mismo día?

El martes debí empezar a tomar las pastillas anticonceptivas (la tableta nueva) y lo hice, (empecé a tomarlas), pero ayer miércoles con el tema de las vacaciones estaba re perdida en los días, y cuando llegó la hora de tomarme la pastilla vi que me había tomado sola una y me confundí pensando que se me había olvidado tomar una, y me tomé dos ayer.

La cosa es que me tomé una de mas, porque me las venía tomado bien, ¿sigo protegida? ¿Qué sucede ahora?

2 Respuestas

Respuesta

Sigue protegida, solo recibió una dosis extra y puede que su ciclo se altere un poco, nada más, usted solo debe seguir tomando las píldoras todos los días, como le hará falta una píldora entonces deberá comprar un nuevo paquete.

Respuesta

Como estas sigues protegida no te preocupes, quizás por la dosis extra la regla se te adelanta o atrasa pero igual estas protegida, si te falta una pastilla compra una nueva caja y tomas la pastilla que te falte,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas