Dudas de un posible embarazo

Hace unos días masturbe a mi novio y pase mis dedos por los labios de la vagina, pero ya me había limpiado el semen restante con una toalla. Hace unos días ya vengó con dolor de cabeza, con el vientre inflamado y con dolores menstruales

2 respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal, sexo oral, roces ni masturbación con los dedos.

Usted no tiene riesgo, no se sugestione espere su menstruación.

Respuesta

Como estas no hay embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina, no te preocupes más no hay forma de embarazo en la situación que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surga un embarazo y cómo saber si una mujer está embarazada o no y porque es imposible el embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos