Embarazo en día de ovulación con método anticonceptivo?

Llevo planificando 4 años hace 2 años me cambié de método a las pastillas pero hoy era mi día de ovulación y tuve relaciones sexuales y mi pareja se vino adentro puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Antes que nada, si se supone que estas "Planificando" es por que hace referencia a querer quedar embarazada.

Y si te estas tomando correctamente las pastillas anticonceptivas no hay por qué preocuparse ya que si tomas pastillas o cualquier método hormonal estos hacen que no haya ovulación... y es por eso que no hay embarazo !

Respuesta

Sinceramente, no se como haces este tipo de preguntas, en tantos años, ¿no te ha dado tiempo de informarte de lo que te estás tomando?.

¿Sabes lo que significa anticonceptivo?🙄.

¿De qué ovulación hablas? Si tú no ovulas,.

¿Para qué tomas anticonceptivos?.

Si los tomas correctamente, no ovulas, por ende, no te puedes quedar embarazada.

Por favor, ve al médico para que te informe sobre lo que te estás metiendo en el cuerpo, o leete el prospecto.

Respuesta

Como estas no te preocupes no hay un embarazo en ti ya que estas tomando los anticonceptivos hormonales cómo la pastillas, por lo tanto no ovulas y puedes tener relaciones sexuales sin protección sin preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptiva, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos