Opinan de hacerme un segundo test?

El tema es este, el 19 de agosto tuve mi periodo por 4 días el tema es que soy muy muy irregular, el 1º de septiembre tuve sexo oral con mi novio y el eyaculo y al cabo de 3/5 minutos puse mis dedos con semen en mi vagina, por mera ansiedad el 17 de septiembre me hice un test de embarazo y salio negativa, pero como aun no me viene mi periodo por el problema dicho anteriormente me surge la duda de cuando puedo hacerme otro test para descartar ese "miedo"... Muchos me dijeron que por sexo oral y poner mis dedos con semen nadie se embaraza, pero soy muy miedosa y por eso acudo a ustedes.
Tengo 22 años.

Respuesta

Ni por sexo oral, ni por masturbación, es posible un embarazo, si te educaras sexualmente no tendrías estos miedos tan absurdos.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, así que, deja de hacerte ideas raras en la cabeza, porque es totalmente absurdo lo que planteas.

Tienes que estar tranquila bonita, porque NO estás embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas si la prueba salió negativo es porque no estas embarazada no te preocupes más, aparte no hay embarazo por tener sexo oral o por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos