Tengo alguna posibilidad de embarazo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones (con preservativo) en mi segundo día de regla, tengo un ciclo regular de aproximadamente 28-30 días, pero quiero saber si tengo alguna probabilidad de embarazo. Ya que en el día 22 de mi ciclo note sensibilidad en miss pezones y quiero saber si es porque va a llegar mi regla o si esto Indica alguna posibilidad de embarazo

Respuesta

El preservativo te protege de un 98% pero recuerda que ningún método es 100% seguro, si el preservativo no se rompió entonces no estás embarazada

Si todavía no te llega la regla después de 15 días de tu última relación, hacete una prueba de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas si has usado condón en tu relación sexual no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, y la sensibilidad en los pezones es un indicativo que el periodo esta por llegar no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no y como funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos