Como evito las burbujas de los retornos de mi piscina

La piscina pierde agua.. Y deds que me di cuenta noto que salen burbujas por uno de los retornos

¿Puede ser por la perdida de agua?

He comprobado que la piscina baja el nivel del agua un gresite diario, al llegar al nivel de los retornos ya no baja el nivel del agua, están por debajo de los skimmer y la toma del limpiafondos, ¿puede peder agua por las tuberías de retorno?

1 respuesta

Respuesta

Si te ha bajado del skimmers y la toma de barredera la tienes que tener muy por debajo de las boquillas de retorno ya que estas suele estar por encima de la toma de barredera

Realiza una prueba a dejar un día sin poner en marcha el equipo y realiza una marca en la lamina de agua a ver si te baja esta

Al día siguiente realiza otra marca si te a bajado y por el equipo en marcha si te baja mas que estando parada puedes tener una fuga en el tubo de retorno