Tuve sexo el último día de la regla pero el no eyaculo

Tuve relaciones el último día de mi regla el mes pasado el no eyaculo, yo me tomo las anticonceptivas de 21 días y no falle, estoy rayada porque no me viene la regla y me tenía que ver bajado hoy

1 respuesta

Respuesta

Como estas si habría riesgo de embarazo en la situación que mencionas siempre y cuando no tomes las. Pastillas anticonceptivas, ya que siempre que haya penetración sin protección y así estés con la regla hay riesgo de embarazo, pero descarta esa posibilidad ya que. Tomas pastillas y están te cubren de un. Embarazo y no te preocupes es normal que cuando tomes anticonceptivos hormonales la. Regla se atrase o adelante no te preocupes mas no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos