Después de. Eyacular sobre Un condón tengo que quitárselo enseguida ?

Teniendo sexo eyacule dentro del condón pero seguí teniendo sexo con el puesto . Pero el condón estaba puesto bien . Es decir desde la base del pene . Y al final del sexo cojo el condón y veo que todo el semen aún está adentro . Pero el condón teniendo sexo Lucía algo baboso . No se si era el fluido de la mujer o semen que se salía. ¿Mi mujer tomó post day hace menos de 1 mes . Debe tomarlas otra vez?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si el semen no se salió del. Condón no te preocupes más no hay riesgo y ese flujo puede ser fluidos del mismo acto sexual no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el. Condón y en que situaciones puede fallar saludos

¡Gracias! El semen estaba en la punta del condón.  Pero no se si se pudo salir por la base . Mi novia tomó post day hace aproximadamente un mes.  Que le podría pasar si las vuelve. Tomar

Si la tomo hace meses no hay problema ya es decisión de ella si la toma o no, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

Recuerda que es MUY peligroso que hayas eyaculado en el preservativo y lo sigas utilizando, el semen se podía haber escurrido y entrar en la vagina. Si lo verificaste y no perdía semen entonces no hay de qué preocuparse, pero no es recomendable que sigas haciendo lo que hiciste, cualquier cosa, que tu pareja se haga una prueba de embarazo

Es recomendable que se tome una post day ? Pues al final del acto estaba todo adentro el semen! No se si el semen se pueda salir por la parte donde se mete el pene . Y la duración del acto fue de aproximadamente 4 minutos

A mi parecer podría ser pero sinceramente si no perdió nada y lo verificaste bien no sería falta tomar un post day, pero si ustedes sienten que sería necesario pues que tome la pastilla de emergencia, yo no sabría decirte