¿Tengo una IPT;he encontrado un empleo en un centro especial de empleo,me podrían llamar para hacerme una revisión de la ipt?

La cuestión es que la incapacidad me la dieron revisable para un año, pero ahora me han comentado que si me pongo a trabajar no hace falta que pase ese tiempo para que me puedan llamar, y me gustaría saber de boca de un experto, si es así, si estando trabajando en un centro especial de empleo podrían llamarme de la seguridad social para hacerme una revisión.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde yo se aunque sea un centro especial si tienes una ipt lo tienes que comunicar al S.S si vas a empezar a trabajar... Y ellos te comunicaran si es compatible con tu trabajo la pensión. Y lo de revisable es variable según la dolencia que tengas, yo tengo una i.p.t por una prótesis de cadera para la construcción y era revisable cada 2 años y empecé a trabajar de chófer al año siguiente y nunca me han llamado a revisar... Así que suerte amigo.