Quisiera me ayuden, tome la pastilla del día después y me ha echo muy mal..

Les cuento lo que me pasó, tuve relaciones el 08/09 el preservativo se rompió a las 6 horas me tomé la pastilla del día después. Desde ese día hasta el día de hoy ando con mucho dolor de ovario y muchísimo flujo blanco liquido. Mis periodos últimamente vienen cada 23-28 días.. ¿mi último periodo fue 26/09.. Hay posibilidades que este embarazada? Nunca había tomado esa pastilla y realmente me ha echo muy mal.. No he tenido sangrado.. Si mucho flujo.. Y muchas nauceas..

1 Respuesta

Respuesta

Tamara

Si su última relación sexual fue el 8 de septiembre y tomo la píldora de emergencia antes de 72 horas entonces el riesgo de embarazo disminuye.

Si su última menstruación fue el 26 de agosto y sus ciclos son de 23-28 días entonces aún no tiene ningún retraso y no debería preocuparse aun, la píldora de emergencia puede hacer que su menstruación se adelante, retrase o sangre 2 veces en 1 o simplemente puede llegar el día que lo esperaba.

Espere a que llegue su menstruación y si no llega entonces debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.

¡Gracias! Estoy muy adolorida llevo muchos días con dolor de ovario

Son efectos de haber tomado las píldoras de emergencia.