Quisiera me ayuden, tome la pastilla del día después y me ha echo muy mal..

Les cuento lo que me pasó, tuve relaciones el 08/09 el preservativo se rompió a las 6 horas me tomé la pastilla del día después. Desde ese día hasta el día de hoy ando con mucho dolor de ovario y muchísimo flujo blanco liquido. Mis periodos últimamente vienen cada 23-28 días.. ¿mi último periodo fue 26/09.. Hay posibilidades que este embarazada? Nunca había tomado esa pastilla y realmente me ha echo muy mal.. No he tenido sangrado.. Si mucho flujo.. Y muchas nauceas..

1 Respuesta

Respuesta
1

Tamara

Si su última relación sexual fue el 8 de septiembre y tomo la píldora de emergencia antes de 72 horas entonces el riesgo de embarazo disminuye.

Si su última menstruación fue el 26 de agosto y sus ciclos son de 23-28 días entonces aún no tiene ningún retraso y no debería preocuparse aun, la píldora de emergencia puede hacer que su menstruación se adelante, retrase o sangre 2 veces en 1 o simplemente puede llegar el día que lo esperaba.

Espere a que llegue su menstruación y si no llega entonces debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.

¡Gracias! Estoy muy adolorida llevo muchos días con dolor de ovario 

Son efectos de haber tomado las píldoras de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas