Puedo estar embarazada de esta manera

Hoy tuve 2 Perrin el primero Casi no tuvimos roses el tenía un bóxer de lycra y short algo delgado y yo un short de tela, un short de lycra y una ropa interior y estoy en mis días feritiles.

En un momento lo toque y el líquido preseminal había traspasado su ropa pasó un rato y fui al baño a limpiarme y sentí muy mojada

El segundo simulamos tener sexo igual los dos con ropa y el volvió a mojar su bóxer yo le levante y me fui a lavar la mano y fui a baño a limpiarme y de nuevo estaba demasiado mojada

¿Qué probabilidad hay de yen este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No existe el embarazo por roce y con ropa así tranquila lo que si es riesgoso es que la simulación fuera que el te penetra con el boxer humedo prácticamente esta facilitando a los espermas a entrar en la cavidal vaginal si no es así no hay problema