Tengo Hipotiroidismo franco tipo autoimunitario. Un resultado de 97 TSH qué puede significar?

Hace 10 años que padezco Hipotiroidismo, me controlo con levotiroxina 100 mcg. Me control de hace un año fue de 7.9 TSH y todo lo demás normal.

Hoy acudí a mi laboratorio, sin embargo por hábito tomé la medicación y no lo recordé hasta horas después. Se que eso altera el resultado pero estoy muy preocupada por el valor tan alto.

¿Qué significa tener una cifra tan elevada?

1 respuesta

Respuesta

Las causas del hipotiroidismo son el mercurio de los empastes, el flúor, la soja, el gluten... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf