Hidronivel averiado arranca y para a la vez simultáneamente.

Tengo hidronivel deposito solo, que comanda a un contactor que alimenta a la bomba del llenado del deposito, Pero cuando "empieza a funcionar para llenarlo arranca y para el contactor simultáneamente produciendo un traqueteo en el mismo." He cambiado el hidronivel, las sondas incluso el contactor y me sigue haciendo lo mismo. ¿De qué puede ser?. La bomba la pones en manual y arranca perfecta vamos que es como llenamos el deposito en automático es decir a través de hidronivel es imposible.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tienes mal conectado el contactor y realimentas a través de un contacto auxiliar NC, y cuando enclava se abre y así repetidamente... entra en traqueteo.