Test de embarazo en mis días de ovulación

Tomé postday el mes pasado el 17 y mi periodo aún no llega, ¿pero deduzco que mi día de ovulación es hoy 18 de septiembre me podré hacer una prueba de embarazo estando en los días de ovulación?

¿La ovulación altera los resultados de la prueba?

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver, estas muy desinformada, si estas ovulando, es imposible que estés embarazada., eso sería una incongruencia,.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Pero, ¿has tenido relaciones sin protección? O sea, ¿penetracion sin protección por la vagina con un pene? Porque visto lo visto en este foro, muchas mujeres no tienen relaciones y se creen que pueden estar embarazadas.

Ya puedes hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Como estas siempre después de tomar la pastilla del día siguiente entre los 7 y 14 días te debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, sino te ha llego dicho sangrado aun debes descartaron un embarazó mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos