De que sera Dolor de pecho y cansancio

Pues quisiera que alguien me explicará un poco porque después de realizar mi trabajo ( CONSTRUCCIÓN) me duele el pecho el brazo derecho y la parte alta de la espalda y cuando siento eso me entra mucha ansiedad y palpitaciones porque pienso que es problema de el corazón

2 respuestas

Respuesta

William

Lo mejor sería que consulte con su médico para que lo revisen y puedan descartar problemas a nivel del corazón, sin verlo y revisarlo nadie podrá decirle que tiene.

Respuesta

Puede ser una infección, mala circulación... Tienes más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf