Embarazo por que el condón se me resbaló

Necesito qué me ayuden el 9 de septiembre tube relaciones por primera vez con mi novio como no usamos condón y 1 hora después de que el eyaculara me tome la pastilla de emergencia 4 días después osea el 13 de septiembre volvimos a tener relaciones con condón de principio a fin el no eyaculo y el preservativo se mantuvo hasta el final en perfecto estado luego tuvimos relaciones otra vez 15 de septiembre tuvimos otra ves relaciones con condón pero como pensamos que el condón se rompió lo revisamos y el condón estaba en perfecto estado así que usamos un condón nuevo ese mismo momento el no eyaculo ni nada pero no se solo estaba mojado del líquido preseminal y no se limpio antes de ponerse el segundo condón cuando usamos el 2 condón el tampoco eyaculo y el condón también se mantuvo en perfecto estado luego tuvimos relación 16 de septiembre nuevamente con condón de principio a fin y el condón también estuvo en perfecto estado soy irregular pero en Estos últimos meses me a estado bajando 2 días después de la fecha anterior que me vino así que más o menos calcule que me tendría que venir el periodo este 23 o 24 de septiembre pero el día 17 de septiembre comencé a manchar entre color café y rosadito pero solo era como al limpiarme se veía ese mancho hoy día 18 de septiembre ese sangrado como que aumentó un poco y tengo fuertes dolores en la parte de la pelvis así que quería saber si es que podría ser el sangrado por la pastilla o podría ser mi menstruación o podría estar embarazada? También que preguntarles un par de preguntas

1. ¿Pude quedar embarazada al momento de que se cambio de condón pero no se limpio y tampoco eyaculo?

2. ¿Puedo quedar embarazada si el condón se deslizo como unos 2 centímetros en el acto sexual pero no se salió y tampoco mi novio eyaculo?

3. ¿El sangrado que tengo puede ser por la pastilla o puede ser mi menstruación o podría ser un sangrado de implantación o podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Andrea

Ese sangrado que tiene desde el 17 de septiembre es su menstruación la cual se adelantó por efecto de la píldora de emergencia, así pudo iniciar claro y con el paso de los días u horas se puede intensificar el sangrado, por lo que con eso descarta un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Si usted usa el condón de principio a fin de la relación sexual, este no se rompe ni se sale entonces no debería haber riesgo de embarazo.

Pero mi menstruación suele ser abundante???

Como le dije puede iniciar de forma escasa e irse tornado más abundante, también puede verse alterada por la píldora de emergencia.

Si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual.

¿Y no se podría confundir con un sangrado de Implantación o algo así?

Si, puede confundirse pero debe mirar que si tiene coágulos, si dura más de 3 días o similar a su menstruación entonces no es sangrado de implantación, como le digo puede realizarse la prueba de embarazo en sangre para que salga de dudas.

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, y no te preocupes que haya tocado tu novio el condón con manos de líquido preseminal o semen no genera embrazo y que se corra 2cm el condón no genera embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

 Muchas ¡Gracias! Pero quería preguntarle si este sangrado podría ser mi menstruación x que inicio bn poquito y ahorita ya me esta bajando un poco más y al momento de limpiarme el papel como que se repleta de sangre  podría ser mi menstruación??? Voy a ver si con el paso de los días el sangrado aumenta

Definitivamente es tu menstruación no te preocupes mas, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.