Debo tomar la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones el día de hoy, sin protección, no eyaculo dentro de mi, y mi periodo según el calendario es en 2 días, eh tenido cólicos premenstruales, ¿debo de tomar la pastilla del día siguiente? ¿No quiero embarazarme hay posibilidades? Cabe decir que la pastilla del día siguiente la utilize hace un mes, se qué No es recomendable tomarla seguido por eso necesito su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de un embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro ya que con solo haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo porque el líquido preseminal puede contienen espermatozoides.

La decisión de tomar la píldora de emergencia es suya.

¡Gracias!  Y aunque ya esté menstruando ( se me adelantó un día) no pasa nada si la tomo? O que hace?

Si su menstruación ya le llegó entonces no está embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar, no necesita tomar ninguna píldora de emergencia.

Es que después de tener relaciones al otro día osea hoy me bajo, y mis ciclos don de 30 días entonces no pasa nada? Si no la tomo, muchas gracias por su tiempo.

No, si ya le llegó la menstruación entonces no hay embarazo, ¿así qué para que la píldora?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas