Puedo estar embarazada de esta manera?

Les comento, soy virgen, tengo 20 años y el mes pasado estuve con mi novio, primero lo masturbe y después me masturbo el a mi, estoy segura de que el no se toco antes de masturbarme pero la situación me genera dudas, el en ningún momento termino, simplemente lo masturbe un poco y pare y lo mismo el conmigo, el problema esta en que tardo bastante más de lo normal en venirme ese mes, y hace unos días, haciendo bastante menos de 1 mes de todo esto, volvió a venirme, osea más temprano de lo normal, ¿puede significar esto que este embarazada? Ambos dos tomamos todas las precauciones posibles pero como les digo soy nueva en este tipo de cosas igual que el y tenemos nuestras dudas, el no largo semen en ningún momento, tampoco me moje la mano demasiado tocándolo, sepan disculpar mi ignorancia por favor pero quiero sacarme esta duda ya que estoy muy nerviosa, hoy es mi segundo día en regla

2 respuestas

Respuesta

Como estas no te preocupes más no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te sugestiones más y no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

¡Gracias! Solo me quede preocupada por el hecho de que me tarde tanto en venir el mes pasado y que en menos de 1 mes me vuelva a venir, enseguida me preocupo yo :#

Respuesta

Candela

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal, sexo oral, roces ni por masturbación con los dedos con o sin semen.

Además si su menstruación ha llegado cada mes entonces definitivamente no está embarazada, ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Hola, primero que nada gracias por la pronta respuesta, el tema esta en que por ahí leí que pasar el hecho de menstruar 2 veces en el mismo mes, (que fue prácticamente lo que me paso) sea un indicio de embarazado y me tuvo bastante preocupada, más allá de eso estoy segura de que al menos por mi parte no me toque con semen ni nada y se que mi novio es cuidadoso en ese sentido pero bueno, enseguida me agarra miedo

Cuando se menstrúa quiere decir que no hay embarazo, así menstrúe 2 o más veces en un mes.

Si usted estuviera embarazada sencillamente no menstruaría ni una vez.

Gracias, eso me deja más tranquila

Me quede con la duda, ¿y no podría ser una falsa regla? Pregunto por esto: https://www.institutocefer.com/blog/falsa-regla-embarazo-primer-trimestre/

La falsa regla es lo que se llama sangrado de implantación y se puede producir a los 6-14 días después de la relación sexual, está es muy escasa, marrón, sin coágulos, dura unas horas hasta 3 días, no más de 5 días, no todas las mujeres la tienen. Si sangra 2 veces muy posiblemente no sea sangrado de implantación.

Usted no tuvo sangrado de implantación porque sencillamente por masturbacion no es posible un embarazo.