Puedo estar embarazada de esta manera?

Les comento, soy virgen, tengo 20 años y el mes pasado estuve con mi novio, primero lo masturbe y después me masturbo el a mi, estoy segura de que el no se toco antes de masturbarme pero la situación me genera dudas, el en ningún momento termino, simplemente lo masturbe un poco y pare y lo mismo el conmigo, el problema esta en que tardo bastante más de lo normal en venirme ese mes, y hace unos días, haciendo bastante menos de 1 mes de todo esto, volvió a venirme, osea más temprano de lo normal, ¿puede significar esto que este embarazada? Ambos dos tomamos todas las precauciones posibles pero como les digo soy nueva en este tipo de cosas igual que el y tenemos nuestras dudas, el no largo semen en ningún momento, tampoco me moje la mano demasiado tocándolo, sepan disculpar mi ignorancia por favor pero quiero sacarme esta duda ya que estoy muy nerviosa, hoy es mi segundo día en regla

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas no te preocupes más no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina no te sugestiones más y no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible salir embarazada por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

¡Gracias! Solo me quede preocupada por el hecho de que me tarde tanto en venir el mes pasado y que en menos de 1 mes me vuelva a venir, enseguida me preocupo yo :#

Respuesta

Candela

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal, sexo oral, roces ni por masturbación con los dedos con o sin semen.

Además si su menstruación ha llegado cada mes entonces definitivamente no está embarazada, ya que una mujer embarazada no puede menstruar.