¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada si tengo relaciones durante la menstruación?

Tomo pastillas anticonceptivas de 21 días, estoy en mis días de descanso, lo cual me bajó el sangrado normal como todos los meses, llevo más de 8 meses tomando anticonceptivos, he leído qué hay que tener bastante cuidado. ¿Qué tanta posibilidad hay?

2 respuestas

Respuesta

Si ha tomado sus píldoras todos los días sin falta entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos incluso durante su semana de descanso, no olvide que el uso del condón es muy importante para prevenir hasta un 100% un embarazo y enfermedades de transmisión sexual.

¿Pero puedo estar tranquila?

Si su menstruación ya le llegó entonces no hay embarazo y puede estar tranquila.

¿Y sí tuve durante mi período ? ¿También puedo estar tranquila? Pronto comenzaré con mi nueva caja

No se preocupe, comience su nueva caja y listo.

Respuesta

Como estas si estas tomando pastillas anticonceptivas y tienes relaciones sexuales sexuano hay riesgo de embarazo ya que la pastillas anticonceptivas te cubren de un embarazo en un 99% y puedes tener relaciones sexuales sin ningun problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos