No alcanzó a eyacular. Pero tengo retraso ¿Puedo quedar embarazada?

Me bajo el 11 de agosto, tuve relaciones el 25 de agosto con protección & Mi novio no se vino pero a lo último el condón se le salió...

Llevo 9 días de retraso &

2 Respuestas

Respuesta

Juli

Si cuando dice que el condón se salió de refiere a que hubo así sea una penetración sin condón entonces si tiene riesgo de embarazo así no haya eyaculado adentro. Con solo haber penetración vaginal con el pene sin protección entonces hay riesgo.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Estoy muy preocupada, cree que pueda realizar una prueba de sangre sin un pasante

O tengo que ir primero con un doctor?

Para que me lo autorice

Es que, en realidad cuando terminamos el saco su miembro & Es ahí cuando me dijo que apenas se la habia salido, después de eso lo dimos por terminado

Debe ir a un laboratorio y solicitar una prueba de embarazo en sangre cualitativa y listo. No necesita que un médico se la solicite.

Respuesta

Como estas si se salió el condón al finalizar el acto sexual hay riesgo de embarazo debe hacerse una prueba de embarazo en sangre y acude a Una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

Gracias!

Ayer me hice la prueba de sangre & salió negativa, pero aun me preocupa el retraso 😣

Como estas si tienes aun el retraso debes acudir a tu médico a mi te regule la regla no te preocupes no estas embarazada, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos