Tengo inflamada la barriga y no se que quita ¿A qué se debe?

He notado que llevo inflamada la barriga, más que todo la parte baja durante semanas. Pensé que podía deberse a comer demasiado granos, por eso deje de hacerlo, pero aun la inflamación sigue. Esta aumenta o disminuye durante el día, pero es más notoria durante la noche donde la inflamación llega a un punto en donde pareciera estar embarazada y luego me dan episodios de estreñimiento o diarrea intercalados. Me han dicho que puede ser por el colon. ¿Sera cierto?

Quiero anexar que esto comenzó luego de la sospecha de la posibilidad de estar embarazada por el roce del pene de mi novio con liquido preseminal por mi vagina

3 Respuestas

Respuesta

Si su menstruación ya llegó entonces no hay embarazo y lo que debe hacer es consultar con su médico para que la revisen ya que sin verla nadie podrá decirle que tiene.

Respuesta

I. Hola Compañeras.

Sandra, por mi parte sólo comentarle que para tratar alteraciones de colon y tambien de intestino delgado, una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato" funciona muy bien.

Es una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, esnatural y no llega a producir ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones se preparan de la misma forma que una Manzanilla o Té.

Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (preferible esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarse. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor.

Los resultados suelen ser visibles en pocos días. Ánimo.

Respuesta

Seguramente tengas intolerancia a algun alimento que comes. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf