El trifamox duo retrasa la regla?

Vengo buscando un embarazo hace 3 meses, mi ultima Menstruacion fue el 14 de agosto y mantuve relaciones entre el 25 y 30 de agosto q fueron mis dias fértiles. El 6 de septiembre x un resfrio el medico me dio trifamox duo amoxicilina 875 mg e ibuprofeno q tome hasta el jueves 12. El viernes 13 era la fecha de mi Menstruacion pero nunca me vino. Solo tengo hinchazon y dolor de pechos fuerte, colicos en el vientre y me empezo a salir flujo blanco. Mi menstruacion nunca se atrasa. ¿Puede ser q esta vez sí quede embarazada o es un atraso x culpa del antibiotico?

1 respuesta

Respuesta

Como estas no te preocupes más esas pastillas no interfieren con el ciclo menstrual ni en la fertilidad y sería bueno que te hagas una prueba de embarazo ante el retraso menstrual que tienes quizás ya tienes un embarazo suerte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

Muchas gracias por tu respuesta😀 espero que sí sea el embarazo ❤

Dale ahí me suscribo a tu canal :)

De nada me cuentas como sigues por medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.