Pc acer no inicia windows pero si el ventilador

Desde hace unos días cuando enciendo el pc no siempre pero de cuando en cuando veo que se queda en negro el ventilador de la fuente y del micro funcionan pero no arranca el pc, ni siquiera se enciende el piloto del botón de encendido, lo e desmontado y limpiado y va durante unos días bien pero hoy me a vuelto a pasar y vuelta a empezar limpiar desmontar y montar y va bien de nuevo que puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser discímiles situaciones las que causen este tipo de error, de momento te recomiendo que reemplaces la batería de 3.5v de la placa base y limpies bien los contactos del banco de memoria ram en tu motherboard y de las tarjetas RAM.