¿Acabo de empezar a tomar las Yassmin apenas llevo 2 días y mi novio se quiere venir dentro eso se puede?

¿Llevo dos días tomando las yassmin y mi novio se quiere venir dentro quedamos de tener relaciones en 4 días tengo algún riesgo de embrazo si el se viene dentro o a partir de cuantos días el puede hacer eso?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas debes usar condón los primeros 7 días siempre y cuando hayas tomado las pastillas el primer día de tu regla, si has tomado las pastillas otro día diferente al primer día de tu regla usa condón durante la primera caja, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

Si usted inicio las píldoras el primer día que llegó su menstruación entonces los primeros 7 días debe usar condón para evitar al máximo un embarazo, pasados 7 días se considera está protegida hasta un 99% contra embarazos, recuerde que la protección nunca será de 100% así que siempre hay riesgo, además deben usar condón por riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Si usted inicio las píldoras otro día aparte del primer día de su menstruación entonces deberá usar condón el primer mes para evitar embarazos.