Mi menstruación no llegó adecuadamente

Tengo una duda por favor necesito ayuda pues mi periodo se a alterado hace unos dos meses este sería la tercera vez, la cosa que en el día de mi menstruación solo manche café y luego no pasó a nada sigo teniendo flujo normal estoy así hace 4 días

No e tenido penetración solo que mi novio me rozó su pene en mi parte, en días antes que llegará mi día

¿Puede ser embarazo? ¿O tengo un problema en mis ovarios?

1 respuesta

Respuesta

Como estas no hay embarazo por roces sexuales no te preocupes más, y el solo flujo menstrual por varios días puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes de manera normal, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

¡Gracias!

Hola de nuevo, ya tengo una semana que no me viene y estoy preocupada,¿tal vez tenga un desajuste o ovarios poliquísticos?

Acude a una valoración ginecológica y que te den tratamiento para regular tu regla saludos.