¿Puedo estar embarazada? Si tuve sexo interrumpido, tomé la pastilla del día después

El día 19 de agosto tuve sexo interrumpido y a las 2 horas tome la pastilla del día después

Después el día 6 de septiembre me llegó mi regla me duró 6 días con un flujo medio pero me llegaban a salir coágulos

¿Aún así podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Ana

Si después de tener relaciones sexuales llegó su menstruación entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

Puede estar tranquila.

¡Gracias! Es que había leído algo sobre el sangrado de implantación, además de que me duelen mis senos (pero empecé a hacer ejercicio se deberá a eso?)

Respuesta

Como estas siempre después de tomar la pastilla del día siguiente entre los 7 y 14 te debe venir un sangrado por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, como ya te llego dicho sangrado eso quiere decir que la pastilla hizo efecto y no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¿Entonces si es mi regla y no sangrado de implantación?'?

¿Y otra duda si empecé a hacer ejercicio es normal que me duelan mis senos?

Si es normal los músculos de tus senos al hacer ejercicio, y si ese es tu regla me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos