Mi rueda trasera se descentra al frenar

Como dice la pregunta mi ruedatrasera de MTB se descentra al frenar (freno de disco) cambie el eje de acople rápido, e apretado al máximo, e invertido el eje, e hecho muescas en el anclaje del marco y nada, freno y se va hacia el lado del disco (lado izquierdo) ... La bici tiene poco más de un año de uso (ciudad y carretera, nada abrupto) el cuadro se ve bien (no esta torcido ni nada) ...

1 Respuesta

Respuesta

Allí pueden estar sucediendo varias cosas... que los rayos/tensores estén flojos y por eso descentra al frenar, que el eje no quede justo en las bases del marco o que la aguja no de la tensión suficiente para apretar el eje en el cuadro... tendrías que: apretar los rayos y centrar el aro, cambiar el eje si le queda chico o con una arandela/suplemento darle un poco más de espacio a la aguja para apretar.