Contrato alquiler piso de un año en el que ya llevo 5y nunca me ha renovado

¿El contrato que firme era de un año como ella quería seguir nunca me dijo nada simplemente la pagaba por transferencia y ya esta han pasado 5 años sin haber firmado ningún otro contrato ahora esta mosqueada ya que la presidenta no para de meter mierda y llamarla y wasap email todo y ella esta mosqueada puede echarme? ¿O tengo derecho a estar más tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

¿En qué fecha firmaste el contrato?

En diciembre de 2012

Desde esa fecha no ha vuelto a hacerme ningún otro contrato

Suponiendo que la renovación es tácita, es decir que si nadie dice nada en contrario, se renueva automáticamente en diciembre de forma anual, y por lo que dices en tu caso creo que es así.

¿Esto qué conlleva? Que si tu no dices nada de tu renovación o si la propietaria no te preavisa con 30 días de adelanto, el contrato se renovaría un año más.

Si tu quieres quedarte en el piso, no des señales de vida y se renovará automáticamente si la propietaria no dice nada en contrario