Tengo retraso, pueden hacerme salir de dudas?

Esté mes decidimos tener relaciones sexuales con mi novio, siempre nos protegemos y el compra condones con espermaticida para estar aún más seguros, siempre verificamos todo para hacer bien las cosas, el nunca acaba dentro de mí, y siempre al quitar el condón vemos si no está roto o le pasó algo. Contando hoy llevo 3 días de retraso, estoy pensando en embarazo y estoy bien asustada, no se que hacer y no se si i fluya mucho el estrés y el enoja a que no me baje.

1 respuesta

Respuesta

Como estas si has utilizado bien el condón no te preocupes más, y el riesgo de embarazo es prácticamente Nulo recuerda el condón te protege un 99% de un embarazo y es un método seguro, y el atraso menstrual puede ser debido al estrés o alguna alteración hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar el condón y porque motivos no te baja la regla saludos