Sangrado en mi primera relación sexual?

Tuve mi primer encuentro íntimo con mi enamorado nos cuidamos (condon) en el acto me vino sangre yo sabia que es normal no me asuste pero la sangre se detuvo en un día después paso otro día me vino nuevamente pero bien escaso y al día siguiente me vino mucho más abundante el color de la sangre es rojo brilloso a que se debe por favor ayúdenme estoy preocupada soy irregular y mi última menstruación fue el 1 de setiembre a que se debe?

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuándo me viene la sangre siento un ardor o algo parecido es una infección?

Respuesta

Como estas el sangrado después de la relación sexual puede ser debido a dos causas, primero al desprendimiento del himen el cual es normal cuando se inicia el acto sexual o Segundo tengas una infección lo ideal es que recibas una valoración ginecológica si el sangrado sigue perdurando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una infección o una ETS o no saludos

Respuesta

Los sangrados que tienes se frenan o reducen si se toma mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf