Cuando se forma un angulo de 0°

Cuando se forma un angulo de 0° entre el minutero y el horario y estos forma un angulo con la horizontal de 90°, se puede afirmar que:

Á es la una

B son las doce y quince

C son las seis en punto

D son las doce y quince

IGNORAR

Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. Pretty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué te parece a tí?