¿Por qué dura tanto el sangrado intermenstrual?

Inicie a planificar con microgynon suave el día 23 de agosto, el mismo día que inició mi periodo, al día 7 mi periodo se retiró, pero al siguiente día empeze a manchar de nuevo, voy en el día 24 del ciclo y no he dejado de manchar, he tenido relaciones durante este ciclo. ¿Cuál podría ser la causa?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas, es normal que cuando se toman pastillas anticonceptivas haya sangrados o manchados irregulares en el ciclo Menstrual y estos tengan duración larga, no te preocupes es por efecto de las hormonas pero mientras estés tomando puntual las pastillas no hay riesgo de embarazo, pero si te causan mucha molestia consulta con tu médico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

Tener un deficit de vitamina C causa hemorragias, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf