La depo provera y las nauseas

¿La depo provera da nauseas los tres meses que dura? Es que me mantengo con algo de nauseas

1 respuesta

Respuesta

Como estas, es normal que cuando se planifica con la inyección Anticonceptiva de tres meses haya sangrados o manchados irregulares en la Menstruación, asimismo también es normal las náuseas, vómitos y calambres, no te preocupes es por efecto de las hormonas pero mientras te inyectes puntual en tu fecha la inyección no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la inyección anticonceptiva, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos