¿Que puede ser ese flujo marrón?

El 27 de agosto empezó mi regla, y terminó el 2 de septiembre, y después de 11 días empezó un flujo marrón, solo mancho aveces, no muy seguido, y pues hace una semana tuve relaciones sin protección pero mi novio no terminó adentro, y pues fui hacerme una prueba de embarazo en sangre y me dijeron que no podían hacérmela ya que apenas había terminado mi ciclo, y me dijeron que tal vez era algo hormonal, y pues después de mi periodo tuve mis pechos inflamados

1 respuesta

Respuesta

Como estas si tuviste relaciones sexuales sin protección estas en riesgo de embarazo y ese flujo marrón puede ser por un desorden hormonal, quistes o entre otras patologías, debes ir a tu ginecólogo a que te chequee y si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección puedes salir embarazada en cualquier momento ojo con eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Acabo de notar que es sangre, acabo de notar un tejido, estoy asustada

Acude a una valoración ginecológica