Precio de una casa de 100 metros con Termoarcilla

Me gustaría saber cuánto me costaría construir una casa de aproximadamente 100 metros de una planta con Termoarcilla y totalmente terminada con todos los gastos en Ontígola Toledo

1 Respuesta

Respuesta

Me vas a perdonar, pero ¡Menuda pregunta! Nadie te puede responder. Debes acudir a un arquitecto para que te haga el proyecto, y aun así el precio tendrá que darlo después un contratista. Queda la tramitación de los permisos y lo que estos puedan costar. Camino largo, créeme. Empieza por el principio.