Tuve roces con mi novio pero él tenía la punta mojada pero no se vino y tengo un retraso puedo estar embarazada?:(

Tuve roces con mi novio tenía el pre seminal pero en ningún momento se vino, ¿solo duramos 3 segundos de roce y no me baja la menstruación puedo estar embarazada?:( Alguna ayuda a mí me viene 36 días y llevo 5 días de retraso alguien me dice que me está sucediendo o tengo que esperar, no tengo ni dolores de antes que me venga la menstruación

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible salir embarazada por tener roces sexuales, pero si hubo penetración si hay riesgo de embarazo ojo con eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por tener roces sexuales saludos