¿Quien tiene un retraso en su periodo ?

Mantuve relaciones el día 19 e mi ciclo menstrual. La cosa es que el uso condón pero al finalizar se quedo mitad dentro de mi y mitad fuera. Por prevenir use el método yuzpe. La cosa es que hace 2 días debió iniciar mi periodo. Es posible un embarazo

Respuesta

Por lo que describes no es posible un embarazo, ya que el anillo (el final del preservativo) quedó fuera de tu vagina. El atraso de tu periodo se debe a el método que ingeriste, en el prospecto lo dice! Además que algunas veces los atrasos también se deben a situaciones de estrés intensas. No te preocupes que no puedes quedar embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible salir embarazada ya que el anillo del condón no se quedo dentro de ti, lo más probable es que tu atraso se deba a la medicación que ingeriste o alguna alteración hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condon y en que situaciones puede fallar saludos