En mi terraza llueve. Estoy pensando poner espuma poliuretanica

Tengo el tejado de la terraza roto. Es algo complicado. Necesito poner toda el tejado de la terraza. Ahorra mismo mitad del tejado tiene placas. Y la mitad solo tiene espuma pero no todo. Y cuando llueve me entra agua en la terraza. Necesito hacerlo lo mas barato posible . EN principio lo paga la comunidad y en la comunidad no hay dinero . Estoy pensando echar espuma poliuretanica pero no se de donde se puede comprar el KIt y lo que me puede costar. Seria para 12m de tejado .

4 Respuestas

Respuesta

Los apaños salen caros .

Por 6 o 10 euros tienes placas destornillas la rota y colocas la nueva .

Lo malo que sean placas de fibrocemento, tienes una bomba cancerígena, al partirse o cuando de rajan sueltan partículas que producen cáncer .

Si pudieras subir una foto

Respuesta

La espuma poliuretanica no es mala opción, pero antes de eso yo aplicaría corcho proyectado. El tema es que hacerlo tu mismo es difícil, caro y, probablemente, el resultado no será el que buscas. Necesitas una maquina con la que distribuir de forma uniforme el corcho.

Yo he trabajado con dos empresas que están especializadas en impermeabilizaciones, te las dejo aquí por si te pudieran servir:

https://www.arquesconstruc.es/

https://www.proyecons.es

Respuesta

La espuma de poliuretano para impermeabilizar todo un tejado no es algo que se venda en un "kit" en plan hágalo usted mismo, debe ser proyectado con máquina por alguien cualificado, busca algún profesional en tu localidad que te haga presupuesto, o no te valdrá de nada.

Respuesta

No se puede opinar sin verlo. Acude a un aparejador de tu zona.