¿Si mi novio solo metió la puntita puedo quedar embarazada?..

Sacarme de dudas mi novio y yo lo intentamos hacer pero solo metió la punta por que me dolía y le dije que la saqué pero usamos condón pero también no si se rompió el condón

1 respuesta

Respuesta

Como estas si utilizaste condón desde principio a fin desde que te metió sola la puntita no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos.