Tengo una duda.Recibí una cédula de citación para ir a practicar diligencias con apercibimiento de parar el perjuicio...

Recibí una cédula de citación en la que de expone lo siguiente:

Por la presente se le cita a Vd. Para comparecer en la oficina de notificaciones... Días y horas para ir... Para practicar diligencias con apercibimiento de pararle el perjuicio que hubiera lugar en Derecho...

Es de la sección Actos de Vomunicación y Auxilio Judicial. Un número de registro, un asunto y una zona.

¿Sería tan amable de explicarme el significado y las causas y consecuencias?

1 respuesta

Respuesta

Debe usted acudir a la cita, en el lugar, fecha y hora que se le indica.