Trasdosado pegado pladur en cocina

Quiero reformar mi cocina y estoy pensando alicatar solo parte que va a existir entre los muebles, lo demás quería pegar planchas de pladur hidrófugo sobre el cemento antiguo donde estaban pegados los azules, ¿tendré qué alisar todas las paredes o con la pasta de agarre es suficiente? ¿Tendré problema a la hora de colgar los. Muebles de cocina?(Me. Imagino que no ya que irán agarrados al ladrillo)

Respuesta

Yo quito el mortero y limpio todo de polvo .

Luego con la pasta de agarre queda perfecto .

Y sobre los muebles, ningún problema .

¡Gracias! Así lo haré

Me ha surgido un dilema en cuanto a alicatado, cual es la mejor opción en este caso, alicatar sobre el propio pladur algo que no me gusta ya que sobresaldría o poner pladur solo en las zonas detrás de los muebles y alicatar sobre el ladrillo en la zona de aguas, esta opción me gusta mas pero me parece complicado dejar el mismo grosor del pladur/alicatado.

Gracias

Sobre el ladrillo no se puede alicatar, tienes que dar una capa de mortero .

Si, perdona tiene un capa de mortero.

Si tiene mortero perfecto